VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fuente de alimentación NDR 240W 24V 10A /br Introducción de la fuente de alimentación de conmutación de carril DIN La fuente de alimentación de conmutación de riel DIN es una fuente de alimentación de CC eficiente, de bajo costo y de alto rendimiento. Generalmente se compone de módulo de fuente de alimentación conmutada, módulo de compatibilidad electromagnética, módulo de control, etc. Sus características principales son tamaño pequeño, alta eficiencia, entrada de voltaje completo, amplio rango de trabajo de temperatura, múltiples funciones de protección y larga vida útil. La fuente de alimentación de conmutación de carril DIN es aplicable a la automatización industrial, control industrial, tecnología de la información, comunicación, automatización de edificios, domótica, sistema de iluminación y otros campos. Puede proporcionar varias salidas como corriente, voltaje, potencia, etc. para satisfacer las necesidades de diferentes campos u ocasiones. En resumen, la fuente de alimentación de conmutación de carril DIN tiene muchas ventajas, mostrando alta eficiencia, confiabilidad, practicidad, seguridad y otras características, y es ampliamente utilizada en la vida industrial y diaria.
- Potencia 240W, 24V, 10A, el modelo es NDR240-24, se puede utilizar para cargas inductivas
- La instalación del carril DIN es más conveniente, conveniente para la caja de distribución
- Corrección del factor de potencia (PFC): Las fuentes de alimentación tradicionales no corregidas pueden causar contaminación de la red, lo que lleva a un aumento de los armónicos en la red. PFC permite que el SMPS se adapte mejor a la red, reduciendo la contaminación armónica y disminuyendo la carga en la red.
- Utilización mejorada de la capacidad de energía: PFC per
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.