VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta fuente de alimentación conmutada de 12 V, 30 A y 120 W es adecuada para iluminación LED, tiras de lámparas, lámparas, módulos de cajas de luz y palabras emisoras de luz. Cámaras de vigilancia de seguridad, instrumentación, impresoras 3D, etc. Asegúrese de confirmar primero el voltaje de entrada y salida, el voltaje de salida predeterminado de fábrica es de 110 V.
Parámetro técnico de
entrada: AC110 V/220 V 50/60 Hz
Voltaje de salida: DC 12 V (número+V x 2, -V x 2)
Corriente de salida: 30 A
Potencia máxima de salida: 360 W
diámetro máximo del orificio del tornillo fijo: 2,5 mm (0,1 pulgadas)
Temperatura de trabajo de almacenamiento: -15 a 55 grados Celsius
Humedad ambiental: 10-95%
Material: metal, componentes electrónicos, carcasa robusta y resistente
Cumplimiento de seguridad: CCC/FCC/CE/RoHS
Voltaje de protección de voltaje de sobrecarga
Consistencia: no hay fluctuaciones de voltaje de las que hablar al encenderse, durante la transmisión, recibir o al apagarlo.
Probado al 100% en condiciones de combustión a plena carga: protección contra sobretensiones de dispositivos inteligentes para protección contra cortocircuitos y sobrecalentamiento. Bajo aumento de temperatura, baja ondulación de salida, ruido y funcionamiento en paralelo o redundancia.
Nota: El interruptor
debe seleccionar 1,110 V/220 V antes de usarlo para evitar daños. Cambie el interruptor a 110 V para EE. UU.
2. La unidad puede funcionar durante muchas horas en este entorno actual y de buena refrigeración. La corriente de salida real depende de las cargas del circuito.
3. No enciendas la unidad antes de conectar el cable y ajustar el voltaje. ¡NO dejes que la unidad funcione durante largas horas por encima de la corriente nominal! Trabaja por debajo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.