VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DROK - Fuente de alimentación de voltaje ajustable de 24 V, 20 A, convertidor de voltaje de CA a CC de 480 W
Parámetros:
Voltaje de entrada: CA 110-220V ± 15%
Salida: DC 0-24V 20A
Potencia nominal: 480W
Dimensión del producto: 8.465* 4.528* 1.969 in (longitud* ancho* altura)
Características:
Ultra-silencioso, alta estabilidad y alta precisión.
Con ventilador de enfriamiento inteligente de control de temperatura, funcionará automáticamente cuando este convertidor de energía necesite enfriarse y detenerse cuando no sea necesario enfriarse.
Cableado:
: Tierra
N: Alambre nulo
L: Alambre vivo
V+: Salida DC +
V-: Salida DC -
Instrucciones de uso:
La corriente no es ajustable y la corriente máxima es de 20 A. La corriente real depende de su carga.
Este convertidor de potencia funcionará para cualquier dispositivo inferior a 20 A, pero no funcionará para ningún dispositivo superior a 20 A.
Nota:
Antes de usar, selecciona el voltaje de entrada 110 V/220 V de acuerdo con tu voltaje local, para evitar daños, el interruptor está en el lado derecho del artículo.
Si utiliza motor, ventilador y otra carga inductiva, preste atención al parámetro de corriente de arranque máximo de la carga. Este parámetro no debe ser superior a la corriente máxima de la fuente de alimentación. De lo contrario, puede dañar la fuente de alimentación. O asigne el circuito de protección de arranque suave para que la carga absorba la corriente de impacto.
Aplicaciones:
Ampliamente utilizado en automatización industrial, difusión, pantalla LED, comunicaciones, cámaras de seguridad, iluminación, computadora. También funciona muy bien para un proyecto CNC.
El paquete incluye:
1 fuente de alimentación de interruptor A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.