VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DROK AC 110V/220V to DC 0-12V 17A 200W Fuente de alimentación conmutada
Parámetros:
Voltaje de entrada: CA 110-220V ± 15%
Salida: DC 0-12V 17A
Potencia nominal: 200W
Dimensión del producto: 8.465* 4.528* 1.969 in (longitud* ancho* altura)
Cableado:
: Tierra
N: Alambre nulo
L: Alambre vivo
V+: Salida DC +
V-: Salida DC -
Instrucciones de uso:
La corriente no está regulada y el máximo es 17A. La corriente real está determinada por la carga.
Cualquier dispositivo por debajo de 17A corriente puede usar este producto. Cualquier dispositivo por encima de 17A corriente no puede utilizar este producto.
Nota:
Antes de usar, selecciona el voltaje de entrada 110 V/220 V de acuerdo con tu voltaje local, para evitar daños, el interruptor está en el lado derecho del artículo.
Si utiliza motor, ventilador y otra carga inductiva, preste atención al parámetro de corriente de arranque máximo de la carga. Este parámetro no debe ser superior a la corriente máxima de la fuente de alimentación. De lo contrario, puede dañar la fuente de alimentación. De lo contrario, debe asignar el circuito de protección de arranque suave para que la carga absorba la corriente de impacto.
El paquete incluye:
1 fuente de alimentación de interruptor AC-DC
- 【Ajuste de voltio】El voltaje de entrada puede ser de 110 V o 220 V. Amplio rango de voltaje de salida ajustable: DC 0-12V. Este suministro es adecuado para dispositivos de 3 V, 5 V, 6 V, 9 V y 12 V. La precisión del voltaje es 0.1V. Nota: la corriente máxima es 17A. Pero la corriente real depende de la carga. No importa cuántos voltaje se ajuste, la corriente máxima es de 17 A y no se puede regular. Se puede utilizar para el dispositivo de 3A 5A 6A 10A 15A 17A. Asegúrese de utilizar los dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.