VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SPS-30II es una fuente de alimentación de conmutación de alta eficiencia, pequeña huella, ligera y de alto rendimiento. Es excepcionalmente inmune a la interferencia de radiofrecuencia a corta distancia. Tiene la pequeña huella de los transceptores de radio populares, la protección de corriente constante, la protección contra sobretemperatura y la protección contra sobrevoltaje de salida (OVP) garantizan una mejor confiabilidad y una protección más segura tanto a la fuente de alimentación como a su carga conectada. Una salida principal de CC en la parte trasera y un enchufe de cigarros montado en la parte delantera proporcionan una conveniente conectividad de CC. Tiene una excelente regulación de línea y carga, baja ondulación y ruido.
- Control de voltaje: el voltaje de salida es ajustable continuamente de 9 V a 15 V o se ajusta a un fijo de 13.8 V. El circuito de compensación de ruido mueve el ruido de conmutación no deseado a otra frecuencia.
- Terminales principales de tipo tornillo: los terminales de salida principales garantizan una fácil compatibilidad con todos los dispositivos alimentados por CC y son lo suficientemente grandes como para proporcionar una transferencia de energía eficiente a tu equipo.
- Terminales de salida auxiliares: 2 pares de terminales auxiliares a presión y un enchufe para encendedor de cigarrillos en el panel frontal para mayor comodidad.
- Medidores analógicos V/A: medidores doble V/A altamente visibles para monitoreo en tiempo real del estado.
- Ventilador de refrigeración de aire forzado y protección: un ventilador de refrigeración integrado que evita el sobrecalentamiento y mantiene la unidad funcionando continuamente bajo cargas pesadas. La protección avanzada contra cortocircuitos y la limit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.