VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Fuente de alimentación de corriente continua:
botón de codificación de alta precisión: a diferencia de los botones generales, esta fuente de alimentación de corriente continua tiene un botón de codificación preciso. Puedes pulsar el botón para cambiar cada dígito y, a continuación, girar el mando para personalizar cada dígito en el rango de 0 a 9. Configure el voltaje o la corriente que desee con mayor precisión.
- Botón de activación/desactivación de la salida: al utilizar la fuente de alimentación de sobremesa, el botón de salida puede evitar que nos olvidemos de apagar la salida y dañemos la carga. Simplemente pulse este botón para encender o apagar la salida de la fuente de alimentación. Esto hace que sea más cómodo utilizar la fuente de alimentación variable.
- Protección contra sobrecorriente: cuando la función OCP está activada, si el equipo de carga sufre un cortocircuito durante el funcionamiento, la fuente de alimentación ajustable detendrá automáticamente la salida y enviará un timbre para alertar al usuario. Proteja la fuente de alimentación ajustable y la carga para que no sufran daños.
- Pantalla LED precisa de 4 dígitos: la fuente de alimentación de corriente continua está equipada con una pantalla de 4 dígitos de alta definición con datos de precisión de 0,01 V y 0,001 A. Tiene modos de voltaje constante (CV) y corriente constante (CC), que se pueden cambiar automáticamente. Puede ve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.