VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
LW-K3010D:
Esta fuente de alimentación con conmutador de salida única en serie es un tipo de fuente de alimentación regulada por corriente continua con alta eficiencia y estabilidad.
Puede funcionar tanto como fuente de alimentación de corriente continua de voltaje constante como de corriente continua.
Para esta fuente de alimentación en serie, tiene un circuito de protección perfecto y se puede utilizar en muchas áreas.
Aplicaciones:
baterías de carga, industria de fabricación de placas PCB, motores, productos LED y pruebas de ventiladores de corriente continua, electrolización, envejecimiento de componentes electrónicos o laboratorio, equipos electrónicos,
equipos de prueba automáticos, todas las demás ocasiones en las que se necesita utilizar una fuente de alimentación de corriente continua.
Especificaciones:
voltaje de línea: 100-240 VCA, 50 Hz-60 Hz,
voltaje de salida: 0-30 V
Corriente de salida: 0-10 A
Precisión de visualización de voltaje: ± 0,5%,
precisión de visualización de corriente: ± 0,5%
, eficiencia: > 85%,
ambiente de funcionamiento: -10 °C a + 60 °C/ 30% RH a 90% RH
Regulación de voltaje
:regulación de carga:(10-100%) 50 mV,
regulación de línea: (200-240 VAC) 20 mV,
ondulación y ruido:(P-P-P) 50 mV,
regulación de corriente:
regulación de carga: (10-100%) 20 mA,
regulación de línea: (200-240 VAC) 20 mA,
ondulación y ruido:(P-P ) 20 mA,
lo que obtienes:
ho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.