VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Fuente de alimentación DC variable con interruptor de salida, fuente de alimentación de banco de conmutación regulada ajustable con pantalla LED de 4 dígitos, interfaz USB de 5 V/2 A, botón de ajuste preciso del codificador,
4 dígitos de alta precisión y pantalla de alimentación: la fuente de alimentación de sobremesa IkocoCater de 30 V y 10 A DC es un dispositivo profesional de regulación de la fuente de alimentación que tiene una alta resolución de 0,01 V y 0,01 A. Puedes ajustarlo fácilmente entre 0 y 30 V y entre 0 y 10 A. La pantalla LED retroiluminada de 4 dígitos proporciona una lectura más precisa del valor de voltaje y corriente, visible fácilmente incluso en condiciones de poca luz.
- Establezca los valores mediante un preciso botón de codificación: basta con «configurar» el voltaje y la corriente en lugar de «ajustar». Puede pulsar la perilla del codificador de voltaje y corriente para seleccionar el dígito que desea ajustar y, a continuación, girar la perilla para establecer el valor de 0 a 9. Cada dígito se puede configurar fácilmente con la precisa perilla del codificador. El interruptor del codificador reemplaza al interruptor del potenciómetro, lo que hace que su trabajo sea más fácil, preciso y eficiente.
- Control por interruptor de salida: a veces necesitamos cambiar entre diferentes salidas de voltaje o corriente, pero a menudo nos olvidamos de desconectar el instrumento anterior y provocar que se queme, lo que suele ocurrir durante el mantenimiento. El interruptor de salida está diseñado para resolver este problema. Al presionar la tecla de salida, se pueden ajustar el vol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.