VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La fuente de alimentación HANGELL DC es un producto completo, estable y seguro, con ajuste de codificador, interruptor de salida, alarma de cortocircuito e interfaz de carga rápida. Ha recibido muchos comentarios favorables y elogios en el mercado.
- Perilla codificadora precisa: la fuente de alimentación HANGELL DC 0-30 V 0-10 A es diferente de la perilla tradicional ordinaria, que se ajusta mediante una perilla codificadora de precisión, con alta precisión y gran estabilidad. Con un ajuste grueso y un ajuste fino, la cantidad de dígitos se puede cambiar presionando la perilla y el valor se puede establecer girando la perilla. Es más conveniente ajustar el voltaje y la corriente requeridos.
- Botón de interruptor de salida: la fuente de alimentación de corriente continua variable está equipada con un botón de interruptor de salida, por lo que puede encender o apagar fácilmente la salida presionando el botón de salida. Puede comprobar el estado de funcionamiento a través de la luz indicadora de la pantalla. Cuando la salida está apagada, los datos de voltaje y corriente se pueden ajustar en cualquier momento y en cualquier lugar, evitando de manera efectiva que el equipo de carga se dañe al olvidarse de apagar la salida.
- Alarma de cortocircuito: para mejorar la seguridad de la fuente de alimentación del laboratorio y prolongar su vida útil, diseñamos un dispositivo de alarma de cortocircuito para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.