VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FNIRSI DPS-150 Fuente de alimentación CC
Fuente de alimentación FNIRSI DPS-150 variable de CC 30 V, 5 A, 150 W. Pantalla de alta precisión de 0.01 V, 0.001 A conmutable CC/CV, ondulación de potencia ultrabaja <20 mV, protege eficazmente los equipos electrónicos de precisión de las fluctuaciones de voltaje.
La fuente de alimentación de CC FNIRSI DPS-150 admite modos de entrada de PC, QC y CC. Esta fuente de alimentación conmutada está equipada con una función de salida programable para PC, se pueden preajustar 6 grupos de parámetros de salida para ajustar rápidamente el voltaje y la corriente de salida.
La fuente de alimentación variable integra una variedad de métodos de conexión, como cabezales de plátano de 0.157 in, terminales en forma de U y cables de cobre finos para satisfacer las necesidades de conexión de diferentes equipos electrónicos y cables de alimentación.
Fuente de alimentación ajustable integrada en 8 mecanismos avanzados de protección de seguridad, incluyendo protección contra sobretensiones, protección de corriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento, etc., para proteger la seguridad de su equipo.
Equipado con una pantalla IPS a color de 2.8 pulgadas y soporta giro de 90 °, lo que es conveniente para la observación multiángulo. La interfaz de interfaz de usuario admite visualización numérica y visualización de curvas, y muestra visualmente el estado de potencia.
A pesar de sus potentes funciones, la fuente de alimentación de CC tiene un diseño compacto y un tamaño pequeño, lo que hace que sea fácil de transportar y también ahorra más espacio en su banco de trabajo. Se puede utilizar en varios escenarios como laboratorio, reparación, bricolaje, etc.
- Salida estable de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.