VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ☆ Convertidor de CA a CC: La salida de corriente es de 12 V, con una corriente máxima de 50 A y una potencia máxima de 600 W. La corriente de salida depende de los requisitos del equipo consumidor, como 10A120W, 20A240W, 30A360W, 40A 600W. Se recomienda no exceder el 85% del valor máximo de este convertidor.
- Convertidor de CA a CC: La salida de corriente es de 12V, con una corriente máxima de 50A y una potencia máxima de 600W. La corriente de salida depende de los requisitos del equipo consumidor, como 10A120W, 20A240W, 30A360W, 40A 600W. Se recomienda no exceder el 85% del valor máximo de este convertidor.
- Fuente de alimentación de 12 V de actualización: el convertidor de 110 V CA a 12 V CC está diseñado con dos terminales de cobre niquelado que se pueden conectar directamente con clips para un uso conveniente, buena conductividad y alta eficiencia de conversión, Equipado con un botón de encendido/apagado para un funcionamiento más seguro. Este convertidor de CC incluye 1 juego de clips y cables de cobre, tamaño del producto (8.6 x 4.4 x 2 pulgadas)
- Seguro y confiable: la carcasa de la fuente de alimentación de 12V 50A 600W está hecha de materiales esmerilados y de aleación de aluminio, Equipado con 4 soportes montados en la pared y 4 almohadillas antideslizantes para una fácil instalación. El convertidor de CA a CC tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura y protección contra cortocircuitos, que puede proteger su equipo de daños y mantener un uso a largo plazo.
- Refrigeración eficiente: el convertidor de 110V a 12V está equipado con un ventilador integrado de temperatura controlada y una carcasa de metal poroso, que puede disipar eficazmente el calor y garant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.