VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Convertidor de 110 V CA a 12 V CC: este convertidor de CA a CC puede funcionar de forma flexible en cualquier lugar del mundo con un voltaje de entrada de 110 V o 220 V. El voltaje de salida se puede regular en un 12 ± 5%, de 11.4 V a 12.6 V, lo que amplía enormemente su rango de aplicación. La potencia nominal es de 60 W, el consumo máximo de energía no debe exceder el 80% de la potencia nominal del producto.
- Componentes de alta calidad para un excelente rendimiento: construido con bobinas/transformadores libres de oxígeno, condensadores de filtro EMI y diseños de chip premium, nuestro convertidor garantiza un rendimiento de potencia estable y un funcionamiento confiable. Con múltiples funciones de protección, incluyendo protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobrecarga y sobretemperatura, garantiza un excelente rendimiento y seguridad, lo que te da tranquilidad mientras usas tu fuente de alimentación de 12 V.
- Diseño multipuerto para un uso versátil: equipado con tres puertos de salida robustos, nuestro convertidor de fuente de alimentación es una opción perfecta para alimentar múltiples dispositivos simultáneamente. Tres puertos pueden proporcionar un total de 50 A de corriente máxima, por lo que es adecuado para luces LED, dispositivos electrónicos y otros dispositivos que requieren un convertidor de potencia estable y confiable de 12 V. Con su diseño multipuerto, este convertidor ofrece una versatilidad sin precedentes para diversas aplicaciones.
- Disipación de calor inteligente para una durabilidad a largo plazo: para una durabilidad y fiabilidad duraderas, nuestro producto cuenta con funciones inteligentes de disipación de calor. Integrado con un ventilador de refrigeración, orificios de ventilación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.