VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SanJune, un sonido de calidad a tu alcance.
A diferencia de otras fuentes de alimentación, esta fuente de alimentación SanJune se basa en transformadores de alta calidad con una densidad de flujo reducida para reducir el ruido y te ofrece 12 grupos de salida independientes aislados galvánicamente.
¿Tienes demasiados pedales de efecto? ¿Y demasiados adaptadores de suministro para sus efectos de guitarra o bajo que ocupan demasiado espacio y no son más que problemas con las corrientes y hacen mucho ruido? ¿Estás buscando una solución conveniente? Quieres que tu fuente de alimentación flexible para efectos de guitarra sea silenciosa, estable, aislada y filtrada, con salidas de alimentación separadas individualmente, diferentes opciones de voltaje de salida y sin problemas de bucle de tierra. ¿Quieres alimentar toda tu pedalera con un solo cable conectado directamente al zócalo y poder encender todos tus pedales de efectos rápidamente? ¡Entonces la nueva fuente de alimentación de efectos de guitarra ISP12 Plus Powerbox es lo que necesita!
- Rendimiento sin ruido: elimina el zumbido no deseado y las interferencias con 12 salidas aisladas, asegurando que cada pedal reciba una fuente de alimentación limpia y sin ruido. Ideal para reducir problemas de bucle de tierra y garantizar que tus pedales suenen lo mejor posible.
- Opciones de alimentación versátiles: con una gama de opciones de voltaje (9V, 12V y 18V), esta fuente de alimentación es compatible con prácticamente cualquier pedal, desde efectos analógicos vintage hasta unidades digitales modernas. Es compatible con pedales estándar y de alta potencia, por lo que es la elección perfecta para cualquier configuración.
- Alta capacidad de corriente: diseñada para manejar pedales que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.