VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La fuente para gatos tiene una ventana de nivel de agua, por lo que puedes ver el nivel del agua sin abrir la fuente de agua para mascotas, y ya no necesitas tener miedo a los problemas.
- Diseño único: ventana de nivel de agua y acero inoxidable: una ventana redonda transparente está diseñada en la fuente de agua de acero inoxidable para gatos, puedes ver el nivel de agua de la fuente de agua para gatos sin abrir la fuente para gatos. La fuente para gatos está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es resistente a la corrosión.
- Forma del grifo: atrae a los gatos: los diseñadores de SOOFPET observaron que a los gatos les gusta beber agua debajo del grifo, por lo que diseñaron esta fuente de agua para mascotas con forma de grifo. El agua viva de manantial que fluye debajo del grifo atrae mejor a los gatos. Deja que tu mascota ame beber agua.
- 108oz/3.2L - Viaje sin esfuerzo y sin restricciones: utiliza la fuente para gatos para que no tengas que rellenar agua para tu gato con frecuencia. Esta fuente para gatos tiene una gran capacidad de 108 onzas para satisfacer las necesidades de agua de tu gato durante 8 días. Esto te permitirá viajar con tranquilidad.
- Cuatro capas de filtración, más saludables: la fuente de agua para gatos tiene un sistema de filtración de cuatro capas. Puede filtrar impurezas, eliminar olores, suavizar el agua y mejorar el sabor. Esto reduce el riesgo de problemas gastrointestinales y del tracto urinario en los gatos. (Es mejor si puede cambiar el filtro de carbono cada 2-4 semanas)
- Bomba de agua silenciosa y práctico pedestal separado: la bomba de agua recientemente mejorada es súper silenciosa (≤30 dB). Trae a ti y a tu gato un sueño cómodo. Los diseñadores de SOOFPET entienden la importancia de u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.