VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir las fuentes de agua para mascotas Rellaty?
Las investigaciones han demostrado que las mascotas prefieren el agua corriente antes que el agua sin gas. La fuente de agua para gatos Rellaty cuenta con un diseño de fuente de doble caño para atraer a tu peludo amigo a beber de un arroyo o cuenco que cae. El cuenco con forma de fuente para gatos mantiene a las mascotas sanas e hidratadas al atraer a las mascotas para que beban más agua
. Diseño seguro: la fuente de agua para mascotas adopta material de acero inoxidable SUS304 y plástico ABS, que es más resistente y duradero.
Una opción saludable: la fuente de agua para gatos en el interior está equipada con un sistema de filtración de tres capas. El filtro se compone de una capa de algodón, carbón activado y resina de intercambio iónico para ayudar a proporcionar la máxima filtración. Hace que el agua sea más fresca y saludable
. Instalación sencilla: el dispensador de agua para gatos tiene un diseño simple y avanzado, basta con instalar la bomba y el filtro y listo. Además, proporcionamos un manual de instrucciones que viene dentro de la caja con nuestra fuente de agua para gatos de acero inoxidable.
¿A qué debes prestar atención?
1. Este producto es solo para uso en interiores.
2. Este producto no puede funcionar sin agua.
3. Para la salud de tu mascota, se sugiere cambiar el agua y limpiar la fuente cada semana.
4. Desconecta la fuente de alimentación antes de mantener y limpiar la máquina.
5. Para prolongar la vida útil, se recomienda mantener siempre un nivel de agua alto.
6. Cambie el filtro y la esponja cada 2 a 4 semanas según la frecuencia con la que su mascota beba y el número de mascotas que utilizan la fuente.
¿Qué obtendrás?
1 fuente de agua para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.