VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETLIBRO - Fuente de agua de 71 fl oz/2.1 L para gatos, ultra silenciosa, sin bisfenol A (BPA), con dos modos de caudal, cuenco de agua con 4 filtros grandes, para mascotas en interiores
- Sistema de filtración cuádruple: 1. El carbón activado elimina el mal sabor y el olor. 2. La resina de intercambio iónico suaviza el agua del grifo. 3. La piedra médica elimina metales pesados y libera oligoelementos. 4. La tela no tejida filtra el pelo y las impurezas para brindar agua limpia y salud a las mascotas. (Cada fuente de agua para gatos viene con 4 paquetes de filtros de gama alta).
- El agua dulce anima a beber: la fuente burbujeante y el flujo continuo de agua satisfacen las necesidades de distintas mascotas y las entretienen. El flujo oxigena el agua y le da frescura.
- Funciona de forma ultra silenciosa: la fuente automática PETLIBRO para gatos funciona en absoluto silencio, aún cuando el nivel del agua es bajo (menos de 23 dB en pruebas de laboratorio profesionales).
- Reserva de agua de emergencia sin bisfenol A: hecha de plástico ABS de alta calidad, nuestra fuente de agua automática para mascotas no contiene bisfenol A, es duradera y segura. Tiene una capacidad de 2.7 fl. oz. para suministrar agua a tu mascota en caso de cortes de energía.
- Gran capacidad de 2.1 litros y nivel de agua visible: el dispensador de agua PETLIBRO para perros tiene un gran espacio para beber. Es adecuado para mascotas pequeñas y medianas. La ventana transparente permite controlar fácilmente el consumo total de agua de la mascota.
- Fácil de instalar y limpiar: la fuente de agua PETLIBRO para gatos es fácil de armar y desarmar para limpiar y reemplazar. Para la salud de tu mascota, se recomienda cambiar los filtros, así como limpiar la bomba y la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.