VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETLIBRO Fuente de agua para perros, fuente de agua para perros medianos a grandes, dispensador de agua antisalpicaduras, fuente de agua ultrasilenciosa para mascotas, fácil de limpiar
- Flujo de agua de hidromasaje: la fuente de agua PETLIBRO para perros grandes cuenta con un innovador flujo de hidromasaje que elimina continuamente el pelaje del perro, las migas, la arena y la mugre en el sistema de filtración de la fuente, también ralentiza el trago y evita los vómitos. Este dispensador de agua para perros proporciona agua fresca y limpia las 24 horas, los 7 días de la semana, manteniendo a tus mascotas hidratadas y promoviendo su salud.
- Diseño sin salpicaduras: esta fuente de agua para perros tiene un escudo antisalpicaduras de 2.4 pulgadas de alto y una zona de amortiguación de 2.2 pulgadas de ancho para proporcionar una protección de 360 grados contra derrames, asegurando que el dispensador de agua para perros atrape el agua gotea eficazmente cuando los perros beben, minimizando el desorden y manteniendo tus suelos limpios en todo momento.
- La clave para limpiar el agua: la elección de materiales superiores de PETLIBRO garantiza una limpieza del agua de primer nivel a través del sistema de filtración de 5 capas del filtro dispensador de agua para perros. Este sistema de fuente de agua para perros de alimentación lenta puede filtrar eficientemente impurezas como pelaje, metales pesados y olores desagradables. Las cinco capas comprenden tela no tejida, resinas de intercambio iónico, carbón activado, bolas de cerámica de partículas de plata y una esponja.
- Depósito de agua transparente de 2.1 galones: la fuente de agua para mascotas tiene un tanque con generosa capacidad de agua que puede satisfacer las necesidades de hidra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.