VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETKIT EVERSWEET SOLO - Fuente de agua para mascotas con bomba inalámbrica, bomba ultra silenciosa para gatos y perros, control de aplicación, modo inteligente/normal/DND, ventana de nivel de agua, temperatura del agua ajustable, dispensador de agua para gatos y perros, 2 litros
- Fuente de agua inalámbrica para mascotas: PETKIT EVERSWEET SOLO 2 viene con bomba inalámbrica mejorada 3.0, anti combustión en seco, vida útil más larga, fácil de montar, extremadamente silencioso (inferior a 25 dB).
- Control de aplicación a través de Bluetooth: puedes comprobar el estado de la fuente de agua a través de la aplicación PETKIT en cualquier momento, la aplicación te recordará cuando el nivel del agua sea bajo.
- Ultra seguro: no hay cables en la bomba de agua y el cuerpo de la fuente, solo un cable de alimentación USB en la base. Pero la base y el cuerpo de la fuente de agua se pueden separar, lo que hace que la operación sea más segura y fácil. (El adaptador de corriente USB no está incluido, necesitará un adaptador de corriente de 5 V 1 A)
- [Diseño desmontable] Con el cuerpo y la base de la fuente de agua desmontables, no mojarás la base alimentada al rellenar el agua o limpiar la fuente.
- Sistema de filtración multicapa: filtra el cabello y el polvo y elimina el olor y los metales pesados.
- [3 modos de trabajo] Modo inteligente, modo normal y modo nocturno que se aplican a diferentes condiciones.
- Capacidad: 2L, cumple con la ingesta de agua de tus mascotas. Bomba reemplazada: B0B2DM5Q7N
- Recordatorio: nuestra fuente viene con un cepillo de limpieza, te recomendamos que desmontes y limpies la bomba regularmente, esto prolongará la vida útil de la bomba y el dispensador de agua. Y una limpieza a fondo de la bomba de agua puede ayud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.