VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La fuente ORSDA de acero inoxidable para mascotas está diseñada para gatos, perros y otras mascotas pequeñas. Este cuenco de acero inoxidable de 100 oz/3 litros proporciona una gran área de beber para múltiples mascotas sedientas a la vez, lo que ofrece suficiente agua para que una mascota beba por 2 semanas o más, perfecto para los amantes de los viajes cortos. Contiene un filtro de carbón activado de tres capas para eliminar malos sabores para tu perro y gato. El amplio flujo de caída libre airea el agua de tu amigo peludo para obtener frescura mientras circula constantemente para animar a las mascotas a beber.
¿Por qué elegir la fuente de acero inoxidable para mascotas de ORSDA?
- Las fuentes de plástico para mascotas son propensas a arañazos y grietas que pueden dar lugar a suciedad.
- La fuente de acero inoxidable está hecha de materiales de alta calidad más resistentes a los arañazos con un espacio higiénico y duradero. El diseño de la tapa de bloqueo evita que se vuelque y aísla la suciedad para una bebida higiénica.
- La capacidad de 100 oz/3 litros de agua es perfecta para gatos, perros y hogares de varias mascotas, por lo que tus mascotas pueden beber desde cualquier ángulo.
- Fácil de limpiar y sin BPA. Simplemente desmonta la cubierta para lavar a mano y coloca todas las demás partes en la rejilla superior de tu lavavajillas. La fuente para beber se puede desmontar para una limpieza más completa.
- Para un funcionamiento silencioso, el agua burbujea suavemente sobre la torre de la fuente de acero inoxidable, permitiendo que los gatos tímidos o asustadizos beban cómodamente de la fuente de mascotas.
- La mayoría de las mejores fuentes para mascotas están hechas de acero inoxidable de alta calidad que generalmente cuentan con un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.