VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UPAWPIA Fuente de agua para gatos de acero inoxidable de 108 oz/3.2 L, fuente de agua automática para mascotas para gatos y perros, fuentes de metal ultra silenciosas para gatos y gatos para beber suministros de riego para mascotas y animales pequeños
- Más saludable para las mascotas, más simple para ti: la fuente de agua para gatos de UPAWPIA está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al óxido, duradera y construida para durar. Las piezas metálicas se pueden colocar en cualquier lavavajillas. No más lavado a mano, solo cárgalo y listo. Además, el elegante acero inoxidable complementa los hogares modernos mientras garantiza un sorbo higiénico en todo momento. Las mascotas obtienen agua pura y disfrutas de rutinas de mantenimiento fáciles.
- 25 dB Increíblemente silenciosa: nuestra fuente de agua para mascotas de acero inoxidable funciona a un volumen suave de menos de 25 dB, más silenciosa que una biblioteca. No molestará a tus amigos peludos ni interrumpirá tu sueño de ninguna manera. Y la bomba de agua de ahorro de energía de 0.55 W mantiene el agua circulando con un consumo de energía ultra bajo. RECOMENDACIÓN: Limpie la bomba de agua cada 2 semanas para prolongar la vida útil de la bomba.
- Hasta 2 semanas de suministro de agua: esta fuente para gatos para beber tiene una gran capacidad de 108 oz/3.2 litros, proporciona 7-14 días de agua dulce. Perfecto para vacaciones, viajes de trabajo o simplemente para minimizar las tareas diarias. Tus mascotas merecen fiabilidad, te mereces tranquilidad. Recomendación: Cambie el filtro cada dos semanas para un rendimiento óptimo.
- Gestión de la hidratación de un vistazo: con la fuente de agua UPAWPIA para gatos, olvídate de buscar tientas con tapas para verificar lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.