VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SIBAYS La fuente de agua para gatos de 118 oz/3.5 L está disponible para mascotas pequeñas y medianas que beben 14 días. La fuente súper silenciosa para mascotas para gatos en interiores no molestará tu vida diaria ni molestará a tus mascotas, disfruta del sueño tranquilo.
- Menos recargas: con la gran capacidad de 118oz/3.5L, esta fuente para gatos está disponible para mascotas pequeñas y medianas que beben 14 días. La gran capacidad reducirá la frecuencia de recarga de agua. Ahorra tiempo y esfuerzo. En caso de un corte de energía, la bandeja de agua superior puede contener 3.7 fl oz de agua para tus mascotas.
- Evite salpicaduras y desbordamiento: la fuente de agua para perros deja un espacio de borde de 1.2 in para evitar spalsh alrededor del área de la fuente, y equipa los orificios de drenaje para evitar fugas. Mantén tu piso limpio y seco.
- Ultrafiltración multicapa: Al arroyo le gusta una mini cascada que anima a sus mascotas a beber más. El sistema de filtración de agua combina algodón PP, carbón activado con cáscara de coco y esponja de alta densidad para garantizar que tus mascotas beban limpias y frescas. El agua limpia mantiene saludables los riñones de tu mascota.
- Fuente para gatos súper silenciosa: las fuentes de agua SIBAYS para gatos cuentan con la bomba súper silenciosa mejorada que funciona con un ruido mínimo por debajo de 25 dB. No molestará tu vida diaria ni molestará a tus mascotas, disfruta del sueño tranquilo.
- Recordatorio de nivel de agua visible y escasez de agua: Con un lavabo semitransparente y una luz LED brillante, puede controlar el nivel del agua de un vistazo. La luz LED del dispensador de agua para gatos se volverá roja cuando el nivel del agua sea bajo, por lo que puedes rellenar el agua a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.