VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETLIBRO Fuente de agua para gatos controlada por aplicación, fuente de agua para mascotas con bandeja de acero inoxidable, fuentes de agua para gatos en interiores con monitoreo de bebida, fuentes
- Control inteligente de la aplicación: la fuente de agua para gatos Petlibro se controla a través de la aplicación Petlibro, lo que te permite controlar los patrones de hidratación de tu mascota en tiempo real, incluida la duración del consumo de agua y la duración de la bebida. Establece sin esfuerzo objetivos de hidratación diaria personalizados para tu mascota a través de la aplicación, asegurando un apoyo óptimo de bienestar. (Capacidad de 2.5L/84oz, compatible solo con redes Wi-Fi de 2.4 GHz)
- Informes inteligentes de análisis de agua: las fuentes de agua Petlibro para gatos de interior cuentan con el sistema de monitoreo de salud PawSense, que rastrea de manera integral las métricas de hidratación utilizando algoritmos avanzados. Este sistema genera automáticamente informes fáciles de usar mediante el análisis de datos de consumo de agua con objetivos de hidratación personalizados, proporcionando información procesable para apoyar el bienestar de su mascota.
- Limpieza y configuración sin esfuerzo: las fuentes para gatos Petlibro para beber cuentan con un diseño modular de tanque base, lo que permite un desmontaje sin herramientas que simplifica el llenado y la limpieza profunda. Su bomba inalámbrica elimina los cables sumergidos en el agua, lo que permite una limpieza a fondo de todos los componentes sin peligros eléctricos. El proceso de mantenimiento optimizado garantiza un suministro higiénico de agua mientras mantiene un funcionamiento estable. (La fuente de agua para mascotas requiere conexión eléctrica)
- Alertas de hidr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.