VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NautyPaws Fuente de agua para gatos de acero inoxidable
- Fuente de agua para gatos de acero inoxidable: la fuente de agua para mascotas NautyPaws está hecha completamente de acero inoxidable 304, es libre de BPA, resistente al óxido y a la corrosión. Solo la parte de acero inoxidable se puede lavar en el lavavajillas, fácil de limpiar.
- Ventana de nivel de agua transparente: la fuente de agua para gatos tiene una capacidad de 3.2L, con líneas de nivel de agua alto y bajo marcadas en el recipiente, que es suficiente para que varios gatos y perros beban al mismo tiempo. La f está equipada con una ventana transparente de nivel de agua, y el volumen de agua restante se puede ver fácilmente a través de la ventana, lo que ayuda a agregar agua a tiempo, por lo que ya no tienes que preocuparte por olvidar agregar agua
- Sistema de filtración doble: El dispensador de agua para mascotas está equipado con un sistema de filtración doble, que consiste en un filtro de carbón activado y una esponja de filtro redonda reemplazable. El filtro de espuma externo de la bomba puede filtrar impurezas y capturar el cabello, mientras que el filtro de carbón activado puede eliminar olores y suavizar la calidad del agua, mejorando el sabor y proporcionando agua más pura y fresca para tus encantadoras mascotas.
- Bomba de agua ultra silenciosa: esta elegante y exclusiva fuente de acero inoxidable para gatos cuenta con una bomba ultra silenciosa (por debajo de 20 dB) y una bomba de baja potencia de 1.5 W. El sonido de la bomba es casi inaudible, sin interrupciones en hacer nada en cualquier momento y una buena noche de sueño para ti y tu mascota.
- Fomenta el consumo de agua: NautyPaws ha observado que el flujo dinámico de agua ayuda a atraer a las mascota
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.