VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proporciona una solución de hidratación refrescante y sin complicaciones para tus queridas mascotas con la fuente de agua LABEKA Cat. Esta fuente inalámbrica y recargable cuenta con una capacidad de 101 oz/3 L, por lo que es ideal para hogares con múltiples mascotas. Con un diseño automático con una bomba de sensor de movimiento, garantiza un flujo constante de agua dulce para gatos, perros y otras mascotas. Mejora la experiencia de beber de tu mascota con esta práctica y eficiente fuente de agua.
- Nueva experiencia de beber para mascotas: la nueva fuente de agua inalámbrica LABEKA para gatos proporciona agua potable fresca sin cables, por lo que es conveniente de usar en varios lugares. Esta fuente de agua para gatos garantiza que tus queridos gatos tengan acceso al agua dulce en todo momento, mientras que también evita los peligros de seguridad de las mascotas que mastican cables
- Gran duración de la batería: gran capacidad de 3 litros: la fuente tiene una gran duración de batería con batería recargable a4200mAh, que ofrece hasta 60 días de agua dulce en modo temporizador. Su capacidad de 3L minimiza la necesidad de recargas frecuentes, especialmente útil durante cortes de energía o viajes cortos.
- Modos de hidratación inteligentes: la fuente de agua para mascotas funciona con pilas cuenta con tres modos de trabajo para satisfacer las necesidades de tus amigos peludos: el modo de detección activa el flujo de agua durante 15 segundos cuando una mascota está cerca, el modo de sincronización proporciona agua cada 30 minutos durante 15 segundos, el modo continuo de flujo continuo proporciona agua corriente 24/7, cada modo se adapta a los hábitos de bebida únicos de tu mascota, asegurando que siempre tenga agua fresca y atractiva.
- L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.