VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegirnos?
Reduce el tiempo de recarga con una gran capacidad de 108 onzas.
Hecho de acero inoxidable 304 resistente al óxido y a los arañazos, el dispensador de agua automático interior para gatos evita la formación de acné de gato.
A diferencia de otras fuentes de agua para gatos, nuestra fuente de agua para gatos con ventana de nivel de agua muestra la cantidad de agua restante para que la recarga sea simple de un vistazo.
El agua fresca constante anima a las mascotas a beber sin sobrecalentarse, promoviendo la salud mientras previene enfermedades urinarias y renales.
El agua fresca y viva fluye lentamente del grifo, lo que hace que esta fuente para gatos sea perfecta para gatos que son traviesos y les gusta beber del grifo.
Con un avión para beber de 360 grados con radio de 4.43 pulgadas, el dispensador de agua para perros da a las mascotas la opción de beber desde el grifo o el avión, atendiendo a los bebedores más exigentes.
Incluye:
1 fuente de agua para gatos.
1 adaptador de corriente.
1 bomba de agua con motor eléctrico.
1 filtro de carbono.
1 esponja de filtro.
1 grifo.
1 manual (idioma español no
Consejos:
1. Mantén el nivel del agua. Recarga a menudo. La bomba está diseñada para trabajar en agua de al menos 2.0 in de profundidad. Si el agua en la fuente de agua está por debajo del nivel del agua, la bomba puede dejar de funcionar.
2. Limpiar regularmente. Limpie a fondo la bomba y la fuente de agua cada 2 semanas.
3. Reemplaza el filtro regularmente. Reemplace el filtro de carbón cada 4 semanas. Reemplace el filtro de espuma cada 2 meses. (Si el clima es cálido y húmedo, es más fácil criar algas pequeñas, reemplace el filtro de carbono cada 2 semanas)
- Tanque de acero inoxidable con ventana de nivel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.