VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hay muchos beneficios al usar la fuente de agua para gatos de FOFNON.
1. Los gatos pueden beber agua viva a través de la fuente para gatos.
2. La fuente de agua para gatos en el interior tiene una capacidad de 3.2 litros, los gatos pueden usarla durante 8 días.
3. La fuente de agua para perros tiene múltiples filtros, filtrando eficazmente las impurezas.
4. La fuente de agua para mascotas está hecha de acero inoxidable 304, muy fuerte y duradera.
5. FOFNON hace todo lo posible para resolver tu problema.
- Más atractiva para las mascotas: la fuente de agua para gatos de FOFNON, simula una cascada natural de agua viva, que atrae la atención de las mascotas. Incluso pueden beber el agua por curiosidad, aumentando inadvertidamente su ingesta de agua. Reduce eficazmente los problemas de salud causados por los gatos que no beben agua.
- Más tiempo para los propietarios: en comparación con los cuencos de agua tradicionales, la fuente para gatos no necesita rellenar agua todos los días, lo que te da más tiempo. La ventana de nivel de agua te permite ver cuánta agua queda de un vistazo, por lo que no tienes que levantar la tapa con tanta frecuencia. La capacidad de 3.2 litros es suficiente para que los gatos la usen durante 8-12 días. Incluso si sales a trabajar, haces un viaje corto o llegas tarde a casa, tu mascota no tendrá sed.
- Ventaja: muy silenciosa: ya sea que estés trabajando o durmiendo en casa, la fuente de agua para gatos en el interior no te molestará. ¿Alguna vez has escuchado el sonido de las hojas que caen? El sonido de las hojas que caen es cercano a los 20 dB, que es difícil de escuchar a diario. la fuente de agua para gatos en el interior funciona a solo 30 dB, que es bastante bajo volumen.
- Ventaja: filtración múl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.