VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Voluas Fuente de agua inalámbrica para gatos
- 【Tres modos de suministro de agua】① Modo de sensor: cuando se detecta una mascota, la fuente comienza a funcionar durante 30 segundos, ② Modo de temporización: sigue funcionando durante 30 segundos, luego se detiene durante 10 minutos. ③ Modo de alimentación: la fuente para mascotas sigue funcionando y nunca se detiene (el tipo C debe estar enchufado). En términos generales, el modo de inducción es la opción más adecuada para esta fuente de agua para mascotas.
- Diseño inalámbrico y doble tomacorriente: ya no hay necesidad de preocuparse por el impacto de los cables en las mascotas. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa. Y con la energía de la batería, es adecuado tanto para uso en interiores como exteriores. Doble salida de agua para un uso más fácil.
- Filtración vertical de 4 capas: con el filtro de nueva versión VOLUAS, aumenta la cantidad de material de filtración y tiene una mejor filtración. La filtración de circulación unidireccional garantiza una purificación completa, proporcionando agua pura y fresca para tus amigos peludos. (El elemento de filtro debe reemplazarse regularmente)
- Batería de alta capacidad: alimentada por batería integrada recargable, la fuente inalámbrica para gatos VOLUAS puede dispensar agua fresca y limpia hasta 40 días con una carga completa. Mantendrá a tus gatos hidratados incluso durante cortes de energía o cuando hagas viajes cortos.
- Fácil de limpiar y mantener: el diseño desmontable permite que se desmonte y monte fácilmente. Con una bomba inalámbrica, puedes desmontar fácilmente el interior sin preocuparte por los cables enredados, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Diseño único del elemento de filtro para un desmontaje más fácil y ráp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.