VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Smartoo Fuente de agua inalámbrica para gatos de acero inoxidable
- Fuente de agua inalámbrica para gatos: libera tu fuente de agua inalámbrica para gatos de las restricciones de cables, lo que permite que tu mascota disfrute de agua fresca y limpia en cualquier lugar. Puedes colocarlo de forma flexible en los lugares favoritos de tu gato: sala de estar, dormitorio, cocina, baño, al aire libre y mucho más. La ausencia de cables externos evita que tu amigo peludo los mastique.
- Duración excepcional de la batería: la fuente de agua para gatos funciona con pilas smartoo funciona con una batería recargable integrada de 4000 mAh, que puede proporcionar agua fresca y limpia hasta 60 días con una carga completa. Incluso durante cortes de energía, garantiza que tu mascota se mantenga hidratada con un amplio suministro de agua.
- Material de acero inoxidable SUS 304: el dispensador de agua para gatos está hecho de acero inoxidable SUS 304, lo que garantiza una estructura resistente al óxido para una mayor seguridad y durabilidad. Además, el acero inoxidable es fácil de limpiar, apto para lavavajillas, menos propenso al crecimiento bacteriano, promoviendo una fuente de agua más limpia y asegurando que tu mascota reciba una hidratación limpia y saludable.
- Gran capacidad de 152 onzas/4.5 litros: el dispensador de agua para mascotas cuenta con una gran capacidad de 152 onzas/4.5 L, asegúrate de que tu mascota pueda mantenerse hidratada hasta 2 semanas, asegurando que tenga acceso a agua dulce incluso cuando no estás cerca. Puedes controlar fácilmente el agua restante en la fuente de agua para gatos en todo momento con la ventana visible. Te permite pasar más tiempo jugando con tu amigo peludo sin recargas frecuentes. Perfecto para todas la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.