VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fuente de agua inalámbrica de acero inoxidable para gatos en interiores, dispensador automático de agua de metal de 3.6L/123 onzas, fuente inalámbrica para beber mascotas, bebedero recargable con sensor de movimiento
- Colocación flexible y bebida en cualquier lugar: nuestra fuente de agua para gatos se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar interior que tu mascota prefiera: sala de estar, dormitorio, cocina, baño o incluso al aire libre. También evita que las mascotas muerdan el cable, manteniéndolas seguras.
- [Larga espera y gran capacidad] La fuente de agua para gatos alimentada por batería está equipada con una batería recargable integrada de 4,000 mAh y un diseño de liberación rápida para una fácil carga. Con un gran tanque de agua de 3.5 L, satisface las necesidades de bebida de gatos grandes y perros pequeños hasta 10 días. No te preocupes durante cortes de energía o viajes cortos.
- Fácil limpieza y reemplazo: el innovador diseño de ventana de filtro te permite comprobar si el filtro necesita limpieza o reemplazo sin desmontaje. Hecho de acero inoxidable 304, es robusto, apto para lavavajillas y menos propenso al crecimiento bacteriano.
- Tres modos de agua: esta fuente de agua inalámbrica para gatos ofrece tres modos de trabajo. El modo sensor suministra agua durante 15 segundos cuando tu mascota se acerca dentro de 59 pulgadas. El modo temporizador tiene flujo de agua cada 15 minutos durante 15 segundos. El modo continuo proporciona agua corriente 24/7 cuando está enchufado. Recomendamos el modo sensor para la conservación de energía.
- [Reducción de ruido múltiple] Los elementos de reducción de ruido están integrados en todos los aspectos, desde la bomba ultrasilenciosa hasta el flujo de agua ingeniosament
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.