VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ORSDA Fuente de agua de acero inoxidable para gatos, fuente de agua automática para mascotas, fuente de agua para beber de 100 oz/3 L, dispensador de agua para perros con ventana de nivel de agua, 6 filtros (D66)
- Producto de patente de diseño innovador: fuente de agua para gatos ORSDA diseñada con lugares de agua cóncavos doulbe y pendientes dobles, que se personaliza para gatos, perros pequeños y medianos. Los lugares de agua cóncavos dobles son buenos para que la lengua se enrosque hacia atrás, pendientes dobles para enriquecer oxígeno, lamer mascotas lo suficiente y mejorar la filtración.
- Corriente de flujo y modos de burbujas suaves: los dos modos de flujo simulan los hábitos naturales de bebida de los gatos, atraen a tus mascotas a beber más, los diferentes modos de flujo satisfacen las preferencias de tus mascotas.
- Diseño fácil de mantener: diseño de desmontaje integrado innovador mantiene la bomba, el cartucho de filtro extraíble y el cable completamente separados de la fuente, sin grietas difíciles de alcanzar. La fuente para mascotas ORSDA solo tiene 4 partes: tapa, cuenco base, bomba y estuche de filtro. Apto para lavavajillas.
- Ultra silenciosa < 30 dB: fuente para mascotas ORSDA D66 de 3 L/100 onzas con bomba de bajo consumo mejorada de 1 W y estructura de flujo de agua inclinada, lo que permite que la fuente funcione silenciosamente que 30 dB, te ayuda a ti y a tus mascotas a dormir profundamente.
- Sistema de filtración doble: filtros de fuente para gatos ORSDA con filtración de 4 capas: carbón activado, resina iónica, malla de algodón de doble patrón de ondulación de alta densidad, que puede filtrar eficazmente las impurezas, eliminar olores, combinación con esponjas negras que fortalecen el efecto de filtro, ofrecie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.