VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Homtyler La fuente de agua para gatos está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio sin BPA, y la fuente para mascotas Homtyler también es duradera, higiénica, ayuda a las mascotas a beber más agua ayuda a su salud, y la fuente de agua para mascotas Homtyler también es adecuada para perros pequeños.
- Fuente de agua para gatos de acero inoxidable: 67 oz/2 L, hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio sin BPA y apta para lavavajillas, fácil de limpiar, que también es duradera, higiénica y no retiene ningún olor desagradable.
- Diseño de aviso de cantidad de agua: la boya roja única le permite ver cuánta agua hay dentro. Al verificar la altura de esta boya roja, es muy conveniente juzgar si necesita llenar la fuente de agua o no.
- Dispensador de agua para mascotas de bajo ruido: el dispensador de mascotas Homtyler utiliza una bomba ultrasilenciosa, haciendo ruido de menos de 30 dB cuando se ejecuta especialmente por la noche. Los gatos tendrán acceso a su agua a todas horas del día, incluso los gatos tímidos deberían disfrutar bebiendo de esta fuente.
- Fuentes de triple filtración para gatos: El agua se filtrará primero con una esponja azul de prefiltro, luego por un filtro de carbón activado y un filtro de esponja con red de algodón nuevamente. La fuente de agua automática para gatos y perros puede proporcionar a tu mascota agua potable pura, evitando que se acumule cal y suciedad.
- Atrae a tus gatos a beber: Obtener suficiente agua ayuda a mantener hidratada a tu pequeña bola de pelo y prevenir problemas urinarios o renales. Nuestras fuentes de agua proporcionan agua potable que fluye en lugar de agua estancada que las mascotas pueden tener cuidado.
- NOTA: No permita que la bomba funcione con un nivel de agu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.