VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fuente de agua para gatos HAJXM con control de aplicaciones, fuente automática inteligente para mascotas de acero inoxidable de 135 oz/4 litros, dispensador de agua para gatos con Wi-Fi de 2,4 GHz, 2 filtros de repuesto, para gatos que están dentro, perros y varias mascotas. Control de la
salud: la aplicación de fuente de agua inteligente para gatos rastrea los hábitos de bebida de tu gato durante los últimos 7 días y proporciona informes de consumo de agua fáciles de leer, lo que te ayuda a controlar la salud de tu gato de manera más eficaz. Mantenerse hidratado es crucial para prevenir las enfermedades renales y del tracto urinario y garantizar el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos. Los gatos de edad avanzada son particularmente vulnerables a la deshidratación.
Recordatorios inteligentes con la aplicación: la fuente para mascotas controlada por una aplicación ofrece una sincronización del nivel del agua en tiempo real y alertas de bajo nivel de agua. Con los recordatorios integrados en la aplicación, nunca olvidarás cambiar los filtros o limpiar el dispensador de agua. Esto garantiza que tu gato siempre tenga acceso a agua limpia y fresca, lo que promueve una mejor salud e hidratación. (el dispositivo solo admite redes Wi-Fi de 2,4 GHz, no redes de 5 GHz)
- Dos modos de suministro de agua para mascotas: esta fuente para gatos de acero inoxidable cuenta con dos modos: normal y periódico. En modo normal, el agua fluye de forma continua. En el modo periódico, el agua fluye de forma continua cuando tu mascota bebe (más de 3 ml) y se detiene 20 segundos después de terminar. Cuando ninguna mascota bebe, el agua fluye durante 20 segundos cada 30 minutos para mantenerla fresca.
Ventana niveladora y acero inoxidable: l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.