VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BUPPLEE - Fuente de agua para mascotas, fuente automática para mascotas de 3.5 L/118 onzas, 4000 mAh, dispensador de agua a batería para gatos y perros, interior y exterior
- Nota: Esta fuente para gatos solo incluye un cable de alimentación USB y no viene con un adaptador de corriente. Puede conectar el cable de alimentación a cualquier adaptador compatible.
- Rendimiento silencioso: con tecnología exclusiva ultra silenciosa, el nivel de ruido se reduce a solo 20 dB, incluso los gatos más sensibles no se sorprenderán. La bomba casi silenciosa y el flujo de agua suave crean un ambiente tranquilo y sin estrés, manteniendo a tu gato relajado e hidratado.
- Modos de flujo de agua duales: la bandeja ancha y poco profunda de la fuente imita el agua natural de manantial, haciendo que su gato se sienta seguro mientras bebe. Su diseño abierto proporciona una visión clara, lo que permite que tu gato se sienta a gusto, como en la naturaleza. Para los gatos que disfrutan bebiendo del grifo, el adaptador de grifo incluido creará un ambiente familiar para tu gato, alentándolo a mantenerse hidratado. Esta configuración cuidadosa garantiza una experiencia de bebida cómoda y sin estrés.
- Potencia de larga duración y modos inteligentes: con una potente batería de 4000 mAh, disfruta de 45 a 90 días de funcionamiento sin complicaciones, ¡no más recarga frecuente! Elige el modo de sensor de movimiento, que se activa automáticamente cuando tu gato está a menos de 4.9 ft y 120°, o modo temporizador, dispensando agua cada 20 minutos durante 15 segundos. Este diseño inteligente ahorra energía y garantiza agua dulce para tu gato, perfecto para los dueños de mascotas que buscan soluciones a largo plazo y de bajo mantenimiento.
- Filtración avanzada de 4 etapas: c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.