VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fuente de agua para gatos
- Fuente para gatos de acero inoxidable 304: en comparación con los materiales plásticos, la fuente de agua para mascotas hecha de metal de acero inoxidable es más resistente, mejor resistente a la corrosión, vida útil más larga, y ningún otro elemento material penetrará en el agua para garantizar la seguridad del agua potable para mascotas.
- Agua de flujo continuo: esta fuente de agua para gatos proporciona agua fluida, lo que puede atraer a los animales a beber más agua. El uso del dispensador de agua puede garantizar que el agua fluya continuamente, el agua que fluye continuamente sea beneficiosa para la purificación del agua, asegurando que tu gato continúe bebiendo agua limpia, ayudando a la salud de los gatos.
- Filtro de carbón activado: el filtro de fuente de agua para gatos tiene dos funciones de filtración y purificación. Combina adsorción, filtración, intercepción y acción catalítica. Mantén el agua fresca, bonitas fuentes para gatos para beber.
- Dispensador de agua para mascotas de 74 onzas: dispensador de agua para gatos de 74 onzas, incluso si sales durante una semana, no tienes que preocuparte por tus mascotas sin agua. Esta fuente para mascotas continúa proporcionando a tu mascota fuentes de agua dulce, ahorra tiempo y ayuda a reducir los problemas. Solo necesita agregar agua cada semana para garantizar la seguridad del agua potable para mascotas.
- Fuente ultra silenciosa para gatos: las fuentes de agua AOOGITF para gatos en interiores utilizan una bomba de agua de 5 V que ahorra energía y protege el medio ambiente. Bajo consumo de energía, silencio, suaviza el agua del agua y no salpica. Si encuentras algún problema en el uso, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, y pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.