VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Frijoles, de la exclusiva colección MewMews, encantos con su piel marrón oscuro, ojos verdes conmovedores y una dulce nariz roja. Este gato de peluche cuenta con un aspecto desconcertado único, dándole una personalidad propia. Cada frijol viene con su propio folleto de personalidad, completo con cómics y calcomanías para una diversión inmersiva. Hecho para mayor comodidad, Beans es el compañero de felpa perfecto para todas las edades, listo para convertirse en el miembro más querido de tu familia. Invita a Beans a tu casa para acurrucarte y sonrisas infinitas.
Establecida en 1981, Aurora World es un reconocido líder mundial en juguetes de peluche y productos de regalo de alta calidad. Ofrecen una amplia gama de productos de marca y licencia para niños y adultos, distribuidos a través de varios minoristas en todo el mundo. Con más de 35 años de experiencia, hemos ayudado a despertar la imaginación a través de nuestra diversa línea de juguetes de peluche. En los últimos años, Aurora World ha hecho un movimiento significativo hacia prácticas ecológicas. Utilizando materiales reciclados, han logrado triunfar en la reducción de su impacto ambiental. Su objetivo final sigue siendo traer sonrisas a personas de todo el mundo mientras contribuye a un futuro más verde.
- Este peluche mide aproximadamente Tamaño de 6 x 6 x 7 pulgadas.
- Hecho de materiales de la más alta calidad para que la diversión nunca termine
- Cada peluche de gatito MewMews tiene una expresión facial bordada única
- Incluye un divertido folleto de personalidad que añade algo de vida a estos personajes de peluche
- Para garantizar la estabilidad y la calidad, este peluche contiene gránulos de frijoles adecuados para todas las edades
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.