VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cerradura de la puerta del frigorífico es sencilla y sencilla. Guarda bajo llave lo que desees. Los
nuevos y mejorados cierres para nevera con seguridad infantil son los candados más seguros y prácticos para que tu hogar sea a prueba de bebés. Su curioso niño pequeño ya no puede abrir la puerta del refrigerador de un tirón y sacar nada. Y no tienes que preocuparte de que tu hijo se quede atrapado en el refrigerador cuando te des la vuelta por un minuto. No solo para bebés, sino también para mascotas. La
adherencia superfuerte y la amplia superficie adhesiva garantizan la facilidad de uso y la durabilidad de la cerradura del frigorífico.
Presiona ambas lengüetas de bloqueo al mismo tiempo y desliza el botón central del cuerpo de la cerradura para usar la función de apertura normal.
El espacio entre los botones dobles de la cerradura mejorada del frigorífico se ha aumentado a 40 mm, lo que hace que sea más seguro y fácil de usar.
- DISEÑO EXCLUSIVO: especialmente diseñado solo para refrigeradores, no se requieren componentes adicionales ni correas antiestéticas. El diseño mejorado hace que no se vea afectada por el grosor de la tira de sellado ni por los diferentes marcos de las puertas de los refrigeradores, por lo que es adecuada para varios refrigeradores de una sola puerta, como refrigeradores compactos, minineveras y frigoríficos de exterior.
- POR QUÉ ES NECESARIO: La cerradura de la nevera puede evitar que los niños pequeños se pellizquen los dedos, ya que abre y cierra continuamente la nevera por curiosidad, evita que los bebés consuman cosas que sus padres han prohibido y también evita que las mascotas abran la nevera.
- FÁCIL DE USAR: Presiona los dos botones y tira de la manija hacia afuera para abrir la ce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.