VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpiador eléctrico giratorio, cepillo de limpieza inalámbrico, limpiador de ducha con 9 cabezales de cepillo de 2 horas de potencia de doble velocidad, mango de extensión ajustable, IPX7 impermeable para bañera, azulejos, suelo, automóvil, LX A-BF86
- Depurador eléctrico giratorio: equipado con un potente motor de 25 W, que puede funcionar firmemente incluso con alta presión y el ruido de trabajo es inferior a 50 dB. También tiene 2 velocidades de trabajo: 400 RPM para limpieza diaria y 480 RPM para limpieza profunda, satisfaciendo todas tus diferentes necesidades de limpieza.
- Limpiador de ducha: Un fregador, múltiples opciones, incluye 6 cepillos desmontables, cepillo redondo para superficie curva como bañera y inodoro, cepillo plano para pisos de baldosas y lechadas, Cepillo de esquina para huecos de esquina, Cepillo de esponja para ventanas... ¡Más formas de uso esperando que explores!
- Cepillo de limpieza inalámbrico: anclaje inalámbrico, ultra duradero, viene con batería grande que dura hasta 120 minutos después de una carga rápida de 3.5 horas. El cepillo de limpieza inalámbrico te permite limpiar sin restricciones.
- Cepillo limpiador de ducha: cerdas resistentes, IPX7 impermeable, hechas de material PP duradero, que se aseguran de limpiar la mancha rebelde fácilmente pero sin rayar las superficies. El cepillo está altamente sellado para proteger los daños del agua, puedes lavar el cabezal del cepillo directamente en el agua. Aviso: No utilice cepillos bajo el agua.
- Depurador de baño con mango largo: fácilmente ajustable, extremadamente ligero, equipado con mango de acero inoxidable extensible que se extiende de 24.8 pulgadas a 47.3 pulgadas, fácil de limpiar lugares de difícil acceso, sin arrodillarse ni agacharse. El cepill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.