VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarros de almacenamiento de vidrio de 12 x 8 pulgadas [Juego de 6], recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio transparente con tapa hermética de bambú, recipientes de cocina apilables para dulces, galletas, arroz, azúcar, harina, pasta (cuadrado)
- Sello hermético superior: mantén tu comida fresca durante más tiempo con nuestros frascos de vidrio para almacenamiento de alimentos. Las tapas especialmente diseñadas crean un sello hermético que bloquea la frescura y evita la entrada de humedad, preservando los sabores y texturas de tus aperitivos e ingredientes favoritos.
- Durabilidad en la que puedes confiar: hechos de vidrio grueso de alta calidad, estos frascos de almacenamiento están diseñados para soportar los rigores del uso diario. Di adiós a los contenedores endebles que se agrietan y se rompen fácilmente. Nuestros frascos están diseñados para durar, proporcionando una solución de almacenamiento confiable en la que puedes confiar.
- Diseño elegante y práctico: eleva la organización de tu cocina con el diseño elegante y cuadrado de nuestros frascos de vidrio para almacenamiento de alimentos. Estos frascos no solo son funcionales, también son una adición elegante a tu encimera o despensa. El vidrio transparente te permite identificar fácilmente el contenido, haciendo que la preparación de comidas y la cocción sea muy fácil.
- Tamaño versátil y juego: este juego de 6 piezas de tarros cuadrados de vidrio es la solución perfecta para almacenar una variedad de artículos. Desde granos y pasta hasta nueces y especias, estos frascos ofrecen un amplio espacio mientras maximizan el espacio en el estante o en el gabinete. Mantén tu cocina limpia y ordenada mientras añade un toque de elegancia.
- Fácil de limpiar y mantener: la limpie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.