VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Excelente para:
Almacenamiento de alimentos, almacenamiento de líquidos, almacenamiento de especias, pasta, café, frijoles, azúcar, aperitivos, dulces, galletas, alimentos secos, además de que puedes utilizarlo como un frasco de almacenamiento para mantener granos, legumbres y otros líquidos en tu refrigerador, despensa, café frío, té solar, yogur, chucrut, cocina, sala de estar, baño/exterior, puedes usarlos en todas partes. ¡Son lo suficientemente grandes!
A prueba de fugas:
El sello hermético y hermético asegura que la comida no se estropee ni gotee para que no se manche.
Reutilizable:
Los frascos son recipientes de almacenamiento pequeños gruesos y confiables para compartir tus golosinas caseras como galletas y otros alimentos, material de vidrio, se pueden utilizar una y otra vez durante años.
Tapas con bisagras:
Las tapas tienen un diseño hermético, con junta de goma para garantizar un sellado hermético y a prueba de fugas, calidad duradera que lo hace elegante durante años.
Paquete:
Tamaño: 32OZ/4 Pack
Color: transparente/vidrio
Calidad: 4 paquetes
Viene con un paquete seguro.
- Tarros Mason 4 paquetes: 32 oz (juego de 4) Los tarros redondos de vidrio tienen el tamaño ideal para almacenar especias, hierbas, mermeladas, conservas, tés y más. Recibirás un bolígrafo y calcomanías adicionales para cada juego, úsalo para almacenar tu hogar y cocina ahora. Haz un hogar ordenado y organizado.
- Vidrio premium y sello hermético: fabricado con excelente vidrio grueso, cuerpo de vidrio resistente y las tapas son de diseño hermético, con tapas con bisagras de junta de goma para garantizar un sellado hermético y a prueba de fugas, asegúrate de que tu comida nunca se mal, manténgase fresca y seca durante má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.