VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Beauticom ofrece una amplia variedad de tarros. Todos los frascos son livianos y compactos, y algunos frascos están aprobados por la TSA, lo que facilita su viaje y contiene casi cualquier cosa que necesite. Nuestros tarros premium con la parte superior plana tienen bordes más afilados para indicar que se trata de tarros con la parte superior plana. Estos frascos están hechos de plástico acrílico de la más alta calidad con tapas que están disponibles en diferentes tamaños, colores y cantidades. Todos los frascos incluyen una base inferior de plástico transparente, un revestimiento con junta de espuma y una tapa (por ejemplo: 6 frascos = 6 frascos = 6 bases inferiores, 6 forros y 6 tapas). Los frascos de primera calidad con la parte superior plana están hechos con frascos más gruesos para evitar fugas cuando están debidamente sellados. Guarda varios productos de belleza en estos frascos, como lociones, bálsamos labiales, exfoliantes labiales, champús, acondicionadores y polvos para uñas. También puedes almacenar pinturas, diamantes de imitación, purpurina, abalorios y tinta de caligrafía. ¡Estos tarros son reutilizables después de lavarlos y son perfectos para uso profesional o personal!
- Frascos con tapa plana de 120 g/120 ml (4 onzas líquidas) | Color: rosa | Cantidad: 36 piezas
- [MEDIDAS] Altura: 2.3 pulgadas | Diámetro: 2.8 pulgadas
- [MATERIAL] Hecho con un plástico acrílico transparente y resistente, cada tarro es liviano y compacto. Los frascos con la parte superior plana tienen un borde más afilado para indicar que están hechos para ser a prueba de fugas.
- [A PRUEBA DE FUGAS] Los tarros con tapa plana de Beauticom están fabricados con paredes más gruesas y vienen con juntas de espuma blanca para evitar fugas o derra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.