VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tus posiciones frescas. Haz que tu espacio sea más encantador con este juego de 3 tarros de cerámica de Quidditch de Harry Potter. Estos pequeños botes con elegantes detalles dorados cuentan con iconos del popular juego mágico de Quidditch. Cada recipiente de alimentos cuenta con un diseño único en la parte delantera, incluyendo los aros de portería, las escobas y el codiciado Golden Snitch. Con sellos flexibles para mantener el contenido justo, estos tarros de almacenamiento son una gran adición a cualquier espacio de cocina. Perfecto para usar como bodegas de azúcar y sal, estos recipientes de cerámica de alta calidad incluyen tapas de madera selladas para garantizar que tus artículos siempre se mantengan frescos. Para magos y brujas, estos encantadores frascos de almacenamiento son especialmente útiles en tu taller para mantener frescos tus ingredientes para hacer pociones. Dale a tu cocina una actualización encantadora y personaliza tu espacio con este juego de tarros de almacenamiento de Quidditch con licencia oficial. Este juego de recipientes con temática de fandom también es un regalo único y mágico de inauguración de la casa, regalo de cumpleaños o regalo de boda para amigos y familiares que aman a Harry Potter. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para microondas, no apto para lavavajillas
- Almacenamiento mágico: Dale a tu cocina una actualización encantadora con este juego de tarros de almacenamiento de Quidditch del Mundo Mágico de Harry Potter. Este juego de 3 recipientes de alimentos ofrece almacenamiento adicional para tu espacio de cocina, por lo que puedes mantener los artículos fácilmente organizados.
- Mantén tus pociones frescas: los recipientes herméticos son perfectos para almacenar una va
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.