VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones
Material: vidrio 3D
Voltaje y potencia nominales: 100-240v, 12W Instrucción
1. Ponga aceite aromático perfumado o tarta de cera en la tapa.
2. Enchufa la fuente de alimentación, enciende el interruptor en línea y la fragancia está lista para llenar tu habitación.
3. Pon el calentador de cera fuera del alcance de los niños pequeños o mascotas.
4. No toque la tapa de cristal ni los lados del vidrio hasta que se enfríe.
- Larga vida útil y ahorro de energía: el calentador eléctrico para derretir cera se actualiza a calentamiento de temperatura constante PTC, no requiere bombilla y tiempo de servicio prolongado. Este calentador eléctrico de cera derrite cubos de cera, tartas y aceites esenciales de manera más eficiente. Disfrutarás de una vida fragante a gusto acompañado de este quemador de cera derretida.
- Diseño 3D 7 Colores Luz LED: El calentador de cera de fragancia 3D tiene un diseño 3D vívido. Cuando se enciende, la luz LED recicla gradualmente 7 colores, haciendo que el derretidor de cera eléctrico sea llamativo. El quemador de cera derretida crea un ambiente relajante para que te relajes en mente y cuerpo. Pulsa el interruptor una vez o enciende el interruptor durante más de 3 segundos de apagado, el producto pasará por 7 colores de luz. Enciende el interruptor rápidamente dentro de los 3 segundos de apagado, el producto mostrará una luz de color fija.
- Plato fácil de usar y extraíble: nuestro calentador de cera de fragancia es fácil de usar. Enchufa, enciende el calentador de aroma, tu casa huele fantástico pronto, te ayuda a beneficiarte de la aromaterapia. El forro de silicona extraíble hace que sea fácil de limpiar o cambiar tus aromas con frecuencia. También el calentador eléctrico de aroma se pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.