VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para: Disney Princess Belle Presentamos Be Our Guest de Aroma360, una fragancia elaborada con una elegancia que recuerda a un mundo inspirado en la gracia del querido personaje de Disney, Belle. Disponible en 1.7 fl oz de aceite, 1.7 fl oz Pro-Pod y 16.9 fl oz de aceite, este aroma ofrece un ambiente sofisticado y encantador. Be Our Guest tiene una esencia refinada que recuerda a una suave brisa tocada con notas de ámbar, flores y madera. Imagine un jardín sereno donde el ambiente se llene con el refrescante aroma de la bergamota y los deliciosos matices de las bayas maduras. Con Be Our Guest de Aroma360, sumérgete en una esencia inspirada en cuentos de encanto. Deja que esta fragancia transforme tu espacio, ofreciendo un toque de elegancia que susurra historias atemporales. Eleva tu ambiente con el encanto de Be Our Guest. Nota superior - Bergamota, sándalo, nota media Oud - jazmín, azafrán, nota base de bayas dulces, musgo de roble, ámbar, vainilla
- Elegancia encantadora: Sumérgete en la refinada esencia de Be Our Guest, una fragancia diseñada exclusivamente para la princesa Bella de Disney. Deja que las delicadas notas de bergamota, sándalo y oud te transporten a un mundo de elegancia y encanto atemporales.
- Disponible en dos tamaños: elige el ajuste perfecto para tu espacio con el aceite esencial Be Our Guest que se ofrece en opciones de aceite de 1.7 fl oz y aceite Pro-Pod de 1.7 fl oz. Experimenta la magia de la elegancia y el coraje de Bella en cada gota.
- Fragancia de larga duración: Formulada para proporcionar un aroma persistente que llena tu espacio con el delicioso aroma de Be Our Guest durante un período prolongado, asegurando una experiencia sensorial continua que dura todo el día.
- Mezcla de aceites es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.