VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
1. Valor directo de fábrica
WellLeo ofrece irrigadores de agua de alta calidad a precios inmejorables, directamente desde la fábrica hasta usted.
2. Innovación centrada en el cliente
Escuchamos sus comentarios para mejorar constantemente nuestros productos, brindando una mejor experiencia en todo momento.
3. Diseño inteligente, fácil mantenimiento
Los irrigadores dentales WellLeo cuentan con una bola de gravedad patentada para una limpieza de ángulo completo, un agarre ergonómico para mayor comodidad, tabletas de limpieza y un cepillo para un fácil mantenimiento, y una potente presión de agua de 40-140 psi para obtener resultados efectivos.
- Fuerte flujo de agua pulsante, limpieza profunda-dentista recomendado: El irrigador dental entrega 1300 pulsos por minuto para eliminar eficazmente los desechos rebeldes y las partículas de alimentos de los dientes y las encías. Con cinco modos de limpieza ajustables, el hilo dental satisface las necesidades individuales. Ya sea para usuarios primerizos, encías sensibles o para aquellos con aparatos ortopédicos, que se someten a ortodoncia o necesitan una limpieza periodontal profunda, este es el dispositivo de ducha oral ideal avalado por dentistas
- Duración de la batería de larga duración: 30 días de uso: este hilo dental cuenta con una batería recargable de 2500 mAh que dura hasta 30 días con una sola carga, eliminando la necesidad de recarga frecuente. Con un puerto de carga USB-C e indicador de batería (adaptador no incluido), el hilo dental hidráulico permite una fácil carga utilizando un cargador de teléfono, banco de energía o computadora. Su diseño compacto y su potencia duradera lo hacen ideal para viajes y viajes de negocios
- Depósito grande de 10.1 fl oz - N
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.