VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fortalecedor de antebrazo y rodillo de muñeca, correas de nailon ultra fuertes de 43.3 pulgadas o 51.2 pulgadas, ejercitador de antebrazo con mecanismo de bloqueo rápido, ideal para entrenamiento de fuerza de mano, muñeca y antebrazo (negro)
- Construcción de material de alta calidad: el fortalecedor del antebrazo, fabricado con acero de aleación de alta calidad, garantiza una larga durabilidad. La superficie del mango está cubierta con espuma cómoda, que puede mejorar la fuerza de agarre, reducir las molestias, mientras que la correa de nailon de alta calidad soporta pesos de hasta 120 libras. Utiliza el ejercitador de antebrazo en tus entrenamientos para mejorar el agarre de la mano y hacerlos más intensos.
- Correas de nailon duraderas y ajustables de calidad: la correa de nuestro lanzador de muñeca y antebrazo está hecha de material de nailon de alta calidad, la correa corta de 43.3 pulgadas se adapta a principiantes y la correa larga de 51.2 pulgadas se adapta a profesionales por igual, perfecta tanto para hombres como para mujeres, ofreciendo la máxima comodidad y seguridad durante los entrenamientos, garantiza que tu progreso de fitness no se interrumpa.
- Diseñado para la fuerza muscular del antebrazo: utiliza este ejercitador de antebrazo con rodillo de muñeca, experimenta un tono muscular amplificado, potencia la fuerza de bíceps, fuerza del brazo con turbocarga, maximiza la fuerza del antebrazo, optimiza la fuerza de la muñeca, realiza mejor los deportes. Una solución perfecta para deportistas y que sufren de síndrome del túnel carpiano. También se puede utilizar con placas de peso, pesas rusas, agarre de grasa y más para realizar rizos de muñeca, extensiones de muñeca para músculos flexores.
- Amplia gama de usos: una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.