VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desbloquea el verdadero potencial de tu agarre con la pelota digital de entrenamiento de fuerza de mano DIOTUSS Este innovador fortalecedor de agarre cuenta con una encantadora forma de fútbol con una pantalla de visualización integrada, proporcionando una herramienta visual y motivadora para tu viaje de entrenamiento de fuerza. Equipado con un sensor de medidor de tensión de alta precisión, este equipo de entrenamiento digital mide y muestra con precisión la fuerza de agarre de hasta 220 libras (220.5 lbs). Realice un seguimiento de su progreso en tiempo real y establezca récords personales con cada ejercicio de mano, haciendo que sus sesiones de entrenamiento de fuerza sean más atractivas y efectivas.
- Probador de fuerza de agarre recargable de 500 mAh: la pelota de ejercicio de mano DIOTUSS cuenta con una adorable forma de fútbol con una pantalla de visualización, mide la fuerza de agarre de hasta 220 libras/220.5 lbs. El entrenador de agarre te permite ver el proceso y los resultados de tu fuerza en todo momento, es una gran herramienta motivacional que hace que las sesiones de entrenamiento deportivo o las actividades de juegos de fiesta sean más atractivas e interesantes. Estimula tu deseo interior de desafiar, ¡déjanos trabajar juntos!
- Diseño portátil y ergonómico: el dinamómetro de agarre de fuerza de agarre trength entrenador contorneado de fútbol y material de silicona, proporciona un agarre cómodo y evita callos y esguinces. Este fortalecedor de agarre portátil es perfecto para el entrenamiento de fuerza en movimiento, cabe perfectamente en tu bolso o bolsillo. El diseño de trayectoria de huellas dactilares ranurado fortalecedor de agarre de mano garantiza comodidad durante el uso, reduciendo la tensión y la fatiga.
- Fortal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.