VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMENSEAS Paquete de 7 fortalecedores de agarre de mano ajustables, bandas extensoras de resistencia, ejercitador de dedos, anillo de fuerza de agarre y pelota de alivio de estrés para atletas y músicos. ¿Por qué elegir el kit de entrenamiento IMENSEAS Hand Grip Fortalecedor? El kit de entrenamiento más completo y eficaz que puede satisfacer todas tus necesidades. Gana fuerza en manos, muñecas, dedos y antebrazos para un mejor rendimiento. Ayuda a mejorar la fuerza y destreza de tus dedos, ideal para atletas, músicos o cualquier otro que quiera mejorar la fuerza de la mano y la terapia física de la muñeca.
- Kit de entrenamiento fortalecedor de agarre: el entrenador fortalecedor de agarre incluye agarre de mano ajustable (22-88 libras), 3 estiradores de dedos (6.6 libras, 8.8 libras, 11 libras en cada dedo), ejercitador de dedos (4 libras en cada dedo), anillo de agarre fortalecedor de mano (50 libras), pelota de agarre para aliviar el estrés.
- Varios niveles de resistencia: agarre de mano que va de 22 a 88 libras. Tensión de banda de 6.6 a 11 libras. Fortalecedor de agarre de mano y estirador de dedos, bandas de resistencia ideales para mujeres, hombres, adolescentes, personas mayores o niños que buscan un flexor de mano completo y ejercitador de extensión de dedos.
- 【Ideal para atletas y músicos】: mejora la fuerza de las manos y los dedos para atletas (entusiastas de la escalada en roca, fitness, tenis, béisbol, boxeo, tenis, golf y tiro) y músicos (guitarristas, bajistas, pianistas y violinistas). Vea los resultados rápidamente usando su equipo de ejercicio de mano.
- Rehabilitación y alivio del estrés: reduce los dolores en las articulaciones, la rigidez, libera el estrés diario y ayuda a recuperarse de la artritis, túnel ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.