VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Súper absorbente:
Nuestros revestimientos para refrigerador están hechos de materiales seguros y transpirables que son ultraabsorbentes y duraderos, lo que garantiza que son 100% seguros de usar alrededor de los alimentos y mantener un entorno de almacenamiento higiénico. Los revestimientos del refrigerador absorben el exceso de agua de las frutas y verduras, manteniendo los alimentos frescos durante mucho tiempo. Buen organizador para tus contenedores de refrigerador.
Antideslizante, no adhesivo:
Los revestimientos para estantes de refrigerador están hechos con material no adhesivo que proporciona un agarre extra fuerte para mantener el forro del contenedor de refrigerador en su lugar y evitar que los artículos se muevan en la parte superior. También se puede utilizar como revestimientos de estantes para armarios de cocina debajo de platos y tazas de café. Con los revestimientos para estantes del refrigerador, nuestros platos, vasos y otros artículos de cocina pueden permanecer en su lugar de forma segura, evitando deslizamientos innecesarios y daños potenciales. A diferencia del forro adhesivo para refrigerador que puede dejar residuos, nuestros revestimientos de refrigerador no adhesivos proporcionan una solución sin desorden. Es fácil de instalar, quitar y reposicionar cuando sea necesario, lo que permite un mantenimiento sin complicaciones de estantes de refrigerador y gabinetes de cocina. Gran opción para organizar el refrigerador.
Fácil de cortar:
Los forros y tapetes para nevera son fáciles de recortar con tijeras, puedes cortarlos a tu tamaño y forma favoritos. Para garantizar una cobertura completa para estantes más anchos, utiliza más de una pieza.
Las alfombrillas para refrigerador se pueden utilizar en toda la coci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.