VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bake Choice Forros para cupcakes de tulipán de tamaño estándar
- Tamaño/Color: El paquete incluye 200 piezas marrones de revestimientos de tulipanes para cupcakes en total. El diámetro inferior de estas tazas para cupcakes es de 1.97 pulgadas (2.0 in), se adapta a muffins estándar o molde para magdalenas. La profundidad es de 2.2 pulgadas (2.2 in) en el punto bajo y 3.15 pulgadas (3.1 in) en el punto alto con una capacidad de 3 onzas.
- Material confiable, marca confiable: La calidad es nuestra máxima prioridad. Los forros para cupcakes de Bake Choice están hechos de papel procedente de papel nórdico. El documento cumple con las regulaciones de la FDA (U.S. Food and Drug Association) y FSC (Forest Stewardship Council). Bake Choice es un firme defensor de los envases de alimentos seguros y ecológicos.
- Fácil de usar y versátil: los revestimientos para cupcakes de tulipán son una gran opción para mejorar tu cupcake. En comparación con los revestimientos normales para cupcakes, los revestimientos de tulipanes para cupcakes hacen que los cupcakes se vean más hermosos y frescos. No solo para cupcakes, sino que también es un soporte para hornear perfecto para galletas, tartas, galletas y brownies, todo lo que tus consumidores deben hacer es simplemente desplegar el forro y disfrutar del postre. ¡Preparemos una fiesta impresionante para tu familia y amigos con forros de tulipanes para cupcakes!
- Papel más grueso resistente al calor: los revestimientos para cupcakes de tulipán Bake Choice están hechos de papel a prueba de grasa de 1.76-1.94 oz/m2, que es 1/5 más grueso que el papel pergamino normal. Por lo tanto, estos revestimientos para cupcakes son consistentemente a prueba de grasa y pueden soportar la temperatura de hasta 428.0 °F
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.