VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 100 moldes grandes para magdalenas Bake Choice con forma de tulipán,
tamaño/color: el paquete incluye 100 piezas de forros para magdalenas con forma de tulipán blanco. El diámetro inferior de estos moldes para magdalenas es de 2,4 pulgadas (6 cm), por lo que caben en moldes grandes para magdalenas o magdalenas. La profundidad es de 6 cm (2,4 pulgadas) en el punto más bajo y 9,5 cm (3,75 pulgadas) en el punto más alto, con una capacidad de 4 onzas.
- Material fiable, marca fiable: la calidad es nuestra máxima prioridad. Los moldes para magdalenas Bake Choice están hechos de papel procedente de Nordic Paper. El papel cumple con las normas de la FDA (Asociación de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) y del FSC (Consejo de Administración Forestal). Bake Choice es una firme defensora de los envases alimentarios seguros y ecológicos.
- Fáciles de usar y versátiles: los moldes para magdalenas Tulip son una excelente opción para mejorar tus magdalenas. En comparación con los forros para magdalenas normales, hacen que los cupcakes se vean más hermosos y frescos. No solo para magdalenas, sino también como soporte para hornear galletas, tartas, galletas y brownies. Simplemente despliega el forro para disfrutar de tu postre. ¡Preparemos una fiesta impresionante para tu familia y amigos con forros de tulipán para magdalenas!
- Papel más grueso y resistente al calor: los moldes para magdalenas con forma de tulipán de Bake Choice están hechos de papel antigrasa de 50 a 55 gramos/m2, que es 1/5 más grueso que el papel pergamino normal. Por lo tanto, estos moldes para magdalenas son siempre resistentes a la grasa y pueden soportar temperaturas de hasta 220 °C/428 °F sin la adición de fluorocarbonos.
- Embalaje estable y responsabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.